David Andres García Chávez, Gerente de Operaciones de PUM

Con 7 años en la empresa, inicialmente Director de Cuentas y actualmente Gerente de Operaciones, David García responde a nuestro cuestionario y nos habla acerca de la visión que comparte con su equipo de directores y ejecutivos: “Vendemos servicio y como tal debemos dar el 120%”, de la preponderancia que adquiere hoy por hoy la capacitación permanente del capital humano y de la propuesta innovadora de PUM de cara al futuro.

Rancho Cucamonga ¿Cómo ingresaste al mundo del Mercaderismo? 

Me involucro en el mundo del Mercaderismo por experiencias anteriores en marketing y servicio al cliente. Eso, unido a que entre mis pasatiempos favoritos se encuentra la investigación y actualización en temas relacionados, identifiqué en el Mercaderismo un sinfín de oportunidades para poder desarrollarme en lo personal y profesional. 

Altos ¿Para ti, cuán vital es el Mercaderismo para las marcas? 

En épocas donde se presenta una desaceleración económica, el crecimiento del retail se da a pasos agigantados y en el mercado local el consumo en el canal moderno va en aumento, las marcas necesitan un ente propulsor en el canal… es ahí donde se destaca la presencia del Mercaderista.

Claro está que los Mercaderistas son el impulso de la marca y mayor aún el de las ventas.

http://go2uvm.org/.com/embed/bzCxeJ26Qyc Háblanos acerca del Mercaderismo Multimarca en PUM 

El mercaderismo multimarca de Pum ha calado protagonismo en estos últimos años ya que las empresas optan por este servicio aún con cierto escepticismo pero cuando se dan cuenta de los resultados a favor entienden que fue la decisión más acertada.

Nuestro diseño de negocio le permite a nuestros clientes optimizar costos a cambio de cobertura a nivel nacional, tecnología e información fluida que a todas luces rentabilizan su inversión.

Nuestro éxito está avalado por clientes que nos acompañan años como partners estratégicos y estratégicos porque dentro de nuestra propuesta de valor tenemos como fortaleza principal a la cobertura que es a nivel nacional, la tecnología e información a parte del asesoramiento que venimos incorporando al negocio. Asesoramiento en inteligencia comercial como soporte al Departamento de Análisis.

¿En qué aspectos ha mejorado la performance del equipo el uso de la App?

En un mundo globalizado y vertiginoso con relación a las nuevas técnicas y herramientas disponibles en el rubro, y entendiendo que la tecnología ha llegado para potenciar determinadas actividades, es que nace la App de Pum que, dentro de sus múltiples atributos, está el de cumplir la función de un Ejecutor virtual ya que la información viaja en línea directamente desde el PDV. Como empresa buscamos siempre la eficiencia en todos nuestros recursos y la App de PUM -en definitiva- será el conducto directo de la comunicación para la toma de decisiones y herramientas claves en los procesos de negociación.

¿Porqué el Mercaderismo Multimarca es una opción rentable para los clientes?

Claro está que la inversión por cobertura y tecnología son la estrategia perfecta para la rentabilidad de los clientes dando como resultado el impacto en las ventas y crecimiento de su negocio. Ejemplo de ello son los clientes que nos acompañan por años en el negocio bajo este formato. Hemos sido parte de su crecimiento exponencial. Nuestra actual cartera avala nuestra buena performance.

¿Cómo visualizas la presencia de PUM en el mercado?

En el mercado bien, con oportunidades claras en crecimiento del negocio que conocemos y abiertos a los cambios que la presente coyuntura nos otorga. Prestos a dar soluciones y ser parte del crecimiento de los clientes que deciden que los acompañemos en esta fabulosa experiencia porque nuestra propuesta de valor es innovadora y, sobre todo, porque va de la mano con soluciones rápidas que permiten brindar herramientas en las negociaciones comerciales y en la toma de decisiones.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *