La tecnología siempre será la gran aliada de una empresa si potencia el desempeño de sus colaboradores y, en la actualidad, PUM potencia la operatividad de su Equipo de Mercaderistas y Supervisores con el uso de una App desde el Celular, donde registran diariamente sus actividades en tienda, brindando información oportuna a sus clientes.

En tal sentido, Marcos Huancayo, Director Comercial de PUM nos explica los alcances en el uso de la tecnología para las actividades diarias de la Empresa.

Jinji ¿Cuán cierto es el lema “Llevamos el Mercaderismo a otro nivel”?

Más que cierto, nos define con claridad.

Si a nuestro compromiso diario con los clientes (de potenciar la exhibición, visibilidad y disponibilidad de sus productos en cada PDV) le sumamos tecnología que reporte éstas ejecuciones, definitivamente hablamos de exponenciar el desempeño de Mercaderistas, Promotores e Impulsadores.

Desde el lanzamiento de la App de PUM el año pasado, nuestros Mercaderistas y Supervisores registran todas sus actividades y ponen en manos de nuestros clientes información precisa y oportuna para que ellos puedan decidir mejor.

Resumiendo: cumplimos con el compromiso de potenciar nuestra operatividad en cada autoservicio y canal de distribución, mediante el uso de nuestra propia App.

¿Sólo a nivel Lima?

Es importante aclarar que, como PUM, operativamente estamos presentes en todas las ciudades del Perú donde se encuentran las cadenas más importantes de autoservicios. Esto quiere decir que supermercado que se inaugura, supermercado en el que estamos presentes. Y la tecnología nos permite llevar un control preciso acerca del personal que tenemos en Cusco, Juliaca, Piura, por citar algunas ciudades…  y obtener de ellos información inmediata y confiable en tiempo real.

¿Cuál es el tipo de información que llega a los clientes?

Al día de hoy, la App de PUM nos permite anticipar el quiebre de mercadería, lo que permite gestionar mejor un stock permanente en tienda y por ende la continuidad en las ventas. También podemos conocer con exactitud el estado de los códigos de nuestros clientes en el PDV.

Además, nuestra App le permite a nuestros clientes clasificar la información que necesiten por cadenas, Lima o a nivel nacional, obtener reportes inmediatos de incidencias y exhibiciones adicionales así como datos de las actividades de su competencia. Todo directo al celular.

¿Y para los autoservicios, dolores de cabeza?

Todo lo contrario. Las cadenas con las que trabajamos al día de hoy saben que van a poder contar con personal en tienda con mayor frecuencia, ya que nuestro equipo registran sus horarios desde la App. La App de PUM evidencia la presencia de nuestro equipo y permite agilizar la gestión de personal backup en caso de que sea necesario.

¿Y con relación a la confidencialidad?

Buen punto. Es importante que el público -y sobre todo los Gerentes de Tiendas y responsables en cada Cadena- sepan que nuestro equipo en campo (llámense Mercaderistas y Supervisores) está adherido a un Pacto de Confidencialidad, por el cual, la información que recopilen en sus jornadas es exclusiva de PUM y netamente comercial relacionada a nuestros clientes en Su Tienda.

La importancia del trabajo en equipo…

Exacto! Trabajar en equipo siempre da buenos resultados y con el uso de nuestra App estamos convencidos que éstos serán mejores para todos: Cadenas, Autoservicios, nuestros Supervisores, Mercaderistas, en privilegio de nuestros Clientes y el crecimiento del mercado.

Un mensaje para las marcas, clientes o no de PUM

El mundo vertiginoso y globalizado en el que vivimos nos compromete a ser altamente competitivos. Quien no lo entienda corre el riesgo de perder terreno.

Con la App de PUM, decidir mejor en favor de su marca está en su manos!

Reportes disponibles desde la App de PUM

    •  Control de Asistencias de Personal.
    •  Reporte de Precios.
    •  Actividades de la Competencia.
    •  Comparativo Promociones Vs Competencia.
    •  Reporte de Ventas B2B.
    •  Reporte de Inventario B2B.
    •  Reporte de Quiebres.
    •  Reporte de Exhibiciones Adicionales.
  •  Planning Semanal de Supervisión.
  •  Informe de Códigos Activos y Bloqueados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *